Llega un mes nuevo y con él mi vuelta al blog, estos meses han sido absolutamente caóticos y por fin saco un hueco para ponernos al día. 

Pongo la mano en el fuego a que seguro que ya os habéis enterado, incluso muchas de vosotras nos conoceréis gracias a esto, hemos salido en Vogue Novias con la boda de Verena y Fernando en Galicia, que fue una autentica maravilla y ella nos dio la sorpresa y se casó con nuestros pendientes small basic.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-14-46-16

También aparecimos en el programa Flash Moda de RTVE, donde contamos como surgió nuestro proyecto y donde podéis conocernos un poquito más.

Gracias a vuestra ansia pura, nos quedamos en pocas horas con la tienda online tiritando, pero YA están disponibles todos nuestros pendientes en plata, y este miércoles recibiremos en oro! Te avisamos con tiempo para que esta vez no se te escapen, y en caso de tener la tuya reservada recibirás un email en las próximas horas! www.smallaffaire.com 

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s