banner-playlist-small-affaire-1
Escucha nuestra Playlist al más puro estilo smaller.

 

Hace tiempo que quería contaros cosas, pero para variar no tenía tiempo para sentarme a escribir. Ironías de la vida, ahora mismo estoy ahogada en papeles, emails e historias, pero ya sabes lo que dicen: quien quiere, puede.

Apenas faltan unos días para que comience el mes de Noviembre, y justo se cumplen 3 años desde que comenzamos esta aventura. Recuerdo perfectamente la primera vez que me senté en mi habitación recién terminada la carrera con mi ordenador, un montón de programas para diseñar los anillos, mucha emoción y ganas, pero…  ni idea de por dónde empezar. Yo sólo quería montar mi empresa y comerme el mundo, pero realmente no sabía todo lo que me iba a pasar ¡y muchas veces me han dado ganas de volver atrás en el tiempo e intentar convencerme a mí misma de que estaba flipando en colores!

Este 2016 me ha enseñado mucho. No sólo a nivel profesional sino a nivel personal. Está siendo todo un reto, y créeme cuando te digo que siempre en la vida llega un punto en el que no puedes más, resoplas fuerte y… ya está.  Lo ves clarinete.

blanco-y-negro-web-small-affaire
Nuestra última colección Sea Treasures.

Ya sabéis que esta historia la empecé yo, Nuria, de la mano de Manu. Socios y pareja, condenados según medio planeta al fracaso uniendo estos dos factores, y que aprovecho para decir a todos ellos que ¡naranjas de la china! no he podido escoger mejor compañero de aventuras.

Manu es pluri empresario (¿ese termino existe?) tiene dos empresas más aparte de small affaire, lo que me ha hecho exigirme al máximo y hacer  malabares para conseguir sacar esto adelante durante estos largos y duros 36 meses con mucho apoyo y ayuda sobre todo en temas financieros. Pero como sabéis yo sola…¡ya no puedo!

Formamos un equipo de la pera para todas nuestras sesiones de fotos y saraos varios. Jorge es nuestro fotógrafo preferido de aquí a la luna, y créeme cuando te digo que esto no es porque seamos amigos, estas cosas se ven a la legua, su delicadeza, su gusto y su apoyo siempre es fundamental. Además de Celia, Sofía, Gema, y un largo etc.

Nuestro equipo de producción y el taller, también son especiales y no es porque sea el nuestro. Párate un segundo y piensa que Small Affaire es otra forma de entender la joyería y el made in Spain. Somos una de las primeras marcas de joyería española 100 % online, directamente de nuestro taller, todo todito hecho a mano. (Puedes ver el video completo de nuestro taller aquí) Como sabéis no tenemos tienda propia, y lo de vender en tiendas multimarca no es lo nuestro, por lo menos de momento.

– Ahora hemos cambiado de mensajería, y MRW entrega todos nuestros pedidos (hasta en las islas!) en 24-48h, ¡sinfonía para mis oídos!

– Los que nos habéis escrito en estas últimas semanas os habréis dado cuenta que ahora es Celia la que responde a todos vuestros correos, ¡tenemos nueva chica en el estudio! También se encargará de preparar muchos de vuestros pedidos y os atenderá casi casi como si fuera yo. A mi me ha dado la vida, y ahora podremos llegar mucho más lejos.

– Como supongo que os habréis dado cuenta, tenemos nuevo diseño de blog. Falta darle una vuelta, ¡pero estamos en ello!

– Y lo gordo…. ¡que está al caer!

De momento os dejo con una selección de nuestras piezas más vendidas. Ya sabes que uno puede ser muy feliz dándose un capricho con sentido y corazón (como he dicho en mi newsletter de hoy!)

banner-producto-smallaffaire

Esto avanza y de aquí no me bajo, y tu espero que tampoco.

Como os habréis dado cuenta, Small Affaire ya no soy sólo yo. Es algo que cada día que pasa da más vértigo, es un proyecto del cual me he “reenamorado” y que prometo hacerlo lo mejor que sepa.

Seguiremos informando.

Nuria.

las-cosas-buenas-collage

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s