Llevaba ya tiempo queriendo hacer una lista mensual para recomendaros sitios, descubrimientos, productos que he probado y me han gustado y un sinfin de cosas que me parecen interesantes y hacen adentrarte más de lleno en el mundo Small Affaire. Ya ha empezado el mes de Noviembre, y no quería dejar pasar una semana más sin abrir esta sección así que ya os dejo con mi primer recopilatorio de favoritos. ¡Espero que lo disfrutéis!

1. Un plan: En otoño, uno de mis planes preferidos es escaparme a El Escorial a pasar el día en el campo y reponer fuerzas comiendo en el Restaurante La Genara. Primer y único teatro español que se conserva del siglo XVIII y que ahora, es restaurante. Es realmente auténtico y muy pequeño, apenas tiene 12 mesas, y sus paredes están llenas de historia de las obras representadas allí. Tienen platos increibles fuera de carta pero si lo prefieres, ofrecen un menú de fin de semana por 25€/persona, espectacular y muy cuidado. Recomiendo especialmente de primero los platos de cuchara, aunque todo está exquisito. Recomiendo reservar.

2. Una canción: Se ha convertido en una de mis preferidas sin duda:

3. Una recomendación beauty: Uno de mis sitios TOP es sin ninguna duda Bajobé. Ahora hacen packs de belleza diferentes dependiendo del día de la semana para estar perfecta sin arruinarte en el intento, mi preferido es el de los miércoles. Por 49€ tienes un pack beauty con una espectacular higiene facial y un diseño de cejas. Utilizan muy buenos productos y las manos de Pato y María ¡son reparadoras!

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-13-54-09
Sala de maquillaje en Bajobé

4. Un descubrimiento: Las letras de 27lletres. Conocí  a Marta en Barcelona hace un mes y me habló de su proyecto del que me enamoré en un segundo. Soy una loca de las letras luminosas y los neones y ellos fabrican lo que quieras bajo pedido, pero lo mejor de todo es que también alquilan frases y letras de mil tipos para tus eventos más especiales.

Captura de pantalla 2016-11-06 a las 13.56.55.png
Letras bointas de 27LLETRES

5. Un inspo-gram: Junelemon . Uno de los más bonitos de aquí a la luna. ¡Marina es pura inspiración! La conocí hace tres años gracias a mi amigo Borja, y desde entonces y hasta ahora. Si eres de los que se emocionan con las pequeñas grandes cosas de la vida, ¡este instagram y blog es para tí!

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-20-48-39
Marina creadora de June Lemon

6. Un libro: El de Beatriz Larrea. Siempre he sido de comer sano y variado, pero gracias a este libro me he dado cuenta que ¡no basta con eso! Super fácil de leer y bastante interesante sobre todo para los que os guste comer y estar con energía sea la época del año que sea.

7. Un capricho: Nuestros pendientes small crystal teardrop
Realmente especiales, y ahora que llega el frío no hace falta nada más que un jersey bonito y estos pendientes, que además ¡son dos en uno!

IMG_4850.JPG
Pendientes Small Crystal Teardrop de Small Affaire

7. Una frase:

d6cd61c0fd2b33aa75878ba6511fb49b

¡GRACIAS POR LEERNOS!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 17.36.50.png

¡Únete al mundo Small Affaire y consigue un 10% de descuento en tu primera compra!

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s