Estos tres años han servido para mucho. Para reír, para llorar, para crecer personal y profesionalmente, para cagarla, para no volver a hacerlo, para alucinar cuando hemos recibido emails o comentarios dándonos las gracias por hacer cosas bonitas, para conocer gente que ahora se ha convertido en grandes amigos… Nos lanzamos a la piscina sin probar si el agua estaba fría o caliente, sin tener ni idea de como hacer esto pero sabiendo que había que emprender con el corazón y poner un poco de nosotros en cada paquete que enviábamos y en cada email que contestábamos. Todavía me acuerdo cuando aprendimos a diseñar las joyas profesionalmente, a llevar redes sociales, a tener el centro logístico en casa con cajas comiendo todo el espacio, a mandar paquetes, a crear newsletters, a patentar nuestros pendientes con ajustable, a diseñar anillos de pedida con historias preciosas detrás… todo esto nos ha hecho crecer. Yo he evolucionado en estos tres años, seguro que tu también, y ahora es el momento de Small Affaire.

Mañana es el día. Damos un pasito más, cambiamos muchas cosas siendo SIEMPRE nosotros mismos, hemos tenido en cuenta consejos e ideas que nos dais, nos hemos puesto en manos de auténticos profesionales que nos han guiado hacia un camino mejor y ¡estamos deseándolo!

6ff94628cbeb99c288ac347c275cb6ed
El nuevo mundo Small Affaire trae un nuevo logo y un packaging nuevo para todos. Para que recibas en tu casa un paquete premium de tamaño grande, precioso, con algo especial, con olor a nuestro estudio, con toda nuestra esencia y puedas experimentar lo que siempre hemos querido transmitirte. Este paquete incluye una gamuza para que mantengas siempre tus joyas perfectas (antes de utilizarla por favor lee las instrucciones de nuestra página web!), una cajita mini que guardará tus anillos perfectos con un cojín de terciopelo y  un grabado en dorado. También incluye un tarjetón y un certificado de autenticidad.

Hemos cambiado de mensajería (MRW) y ahora todos nuestros paquetes nacionales los recibes en 24 horas laborables, en caso de que no estés disponible hay otro intento a las 48 horas o cuando pactes con la mensajería, incluyendo Islas Canarias y Baleares.

Estos tres años nos han servido para mejorar nuestras piezas, por eso hacemos un upgrade en calidad, tanto en engaste de las piedras como en los baños de oro u oro rosa. Hemos añadido un servicio postventa de ensueño tanto en bañado de las piezas como arreglos. Te recogemos la pieza en tu casa o lugar de trabajo, la mandamos a nuestro taller, la arreglamos y te la entregamos perfecta a las tres semanas por 38€. De esta forma podrás tener siempre tu pieza en perfecto estado.
En esta nueva etapa sólo podrás encontrarnos en nuestra tienda online. Small Affaire es otra forma de entender la joyería y el made in Spain. 100 % online, directamente de nuestro taller. Las colecciones Small Affaire están disponibles exclusivamente en nuestra tienda online. Presentamos dos grandes colecciones al año en Mayo y Noviembre, y en esta nueva etapa añadimos dos colecciones crucero de edición limitada presentadas en Marzo y Septiembre.

Nuestras redes sociales evolucionan, nos conoceréis más a fondo, queremos que sepáis quién está detrás de todo esto, haremos directs en Instagram y además lanzamos nuestro nuevo canal de youtube.

Además HOY ES EL ÚLTIMO DÍA para poder hacerte con piezas de colecciones anteriores.
MAÑANA MARTES 29 DE NOVIEMBRE LANZAMOS NUESTRA NUEVA COLECCIÓN FLASHBACK, Y RETIRAMOS GRAN PARTE DEL PRODUCTO DE NUESTRA WEB SIN EXCEPCIONES.
Es el momento de hacerte con esa pieza que siempre quisiste pero nunca era el momento perfecto. Ya sabes que todas son atemporales y combinables entre sí, así que cualquiera que te lleves vas a poder utilizarla largas temporadas y combinarlas con las que tengas en tu joyero.

Queremos darte infinitas GRACIAS por acompañarnos en esta aventura, esperamos que todo lo que está al caer te guste y sigas al pie del cañón. Nos encantan vuestros comentarios y ánimos en las redes sociales, vuestras fotos con piezas smallers ¡estamos encantados de que nos etiquetéis y nombréis!

Bienvenidos a la nueva era SMALL AFFAIRE.

Un beso muy fuerte de parte de todo el equipo,
captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-17-36-50
Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s