Mis imprescindibles de Diciembre:

1. Una prenda de invierno: los jerseys gorditos. Seguro que lo viste en mi instagram, pero para las amantes de las prendas gustosas como yo, es la época soñada. No puedo parar de comprar jerseys de diferentes tipos y colores. Mis preferidos son de tonos neutros y gorditos como estos de h&m o closed.

Captura de pantalla 2016-12-05 a las 16.53.23.png

2. Un capricho: Nueva colección, nuevo capricho. Nuestros dreams hoop disponibles en nuestra página web. 

tarjeton-3

3. Una lista de música para esta Navidad: ¡La nuestra! Ya sabéis que nos encanta crear listas, y esta aunque tiene canciones más típicas de esta época del año, también tiene canciones bonitas que nos gusta escuchar en nuestro estudio habitualmente en estos meses. ¡Dale al play!

Captura de pantalla 2016-12-05 a las 19.06.56.png

4. Un plan: Uno de mis días preferidos del año es el que ponemos en casa el árbol de Navidad, Manu suele pelearse con el trastero y montar lo menos bonito, mientras  yo hago una merienda dulce y lo decoramos entre los dos. El año pasado nos hicimos con un árbol gigante que casi no entra en el salón, pero aún así todos los años vamos a ver abetos y comprar alguna decoración navideña. ¡de este puente no pasa! Os enseñaré el resultado final en nuestro instagram.

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-17-53-28

5. Un descubrimiento: Quiero enseñaros que hay detrás de Small Affaire, muy pronto veréis a lo que me refiero. Ahora me ha dado por los “Directs” de Instagram y me encanta poder hablar con vosotras, ver que opináis de las piezas, e incluso como me pedisteis el otro día enseñaros mi casa o contaros donde había comido ese día!

6. Una agenda bonita: Se acaba el 2016 y yo quiero que el año que viene sea igual de bonito que mi agenda. Todos los años me hago con una y este no falta en mi escritorio la de Petite Mafalda, porque soy de las que piensa que unas flores te alegran el día. Además tiene espacio para un menú mensual, de tal forma que puedes organizarte tus comidas y otro para recomendaciones de películas y libros. ¡Es sencillamente preciosa!

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-16-52-54

7. Un inspo-gram: Tengo una lista de instagram bonitos que enseñaros, pero uno que me encanta por todo lo que me inspira es sin duda: uniqfind. ¡Tiene maravillas!

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-16-54-57

8. Una exposición: Estoy deseando sacar tiempo un día estas Navidades y escaparme con mi amigo Borja a la exposición “Bulgary y Roma” en el museo Thyssen, más de 130 piezas preciosas de la firma que seguro no nos defraudarán.

9. Un deseo: Que el 2017 venga con fuerza, energía positiva y con ganas para todos, ¡que nos lo merecemos!

red-christmas-beetle-prints

Gracias por leerme, por vuestras muestras de cariño con cada comentario por las redes sociales y por pasar unas Navidades más a nuestro lado.

El equipo entero os mandamos un beso muy fuerte,

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-17-36-50

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s