Cumplimos tres años, abrimos canal de youtube con videos semanales y Small Affaire crece.

Estos tres años han servido para mucho. Para reír, para llorar, para crecer personal y profesionalmente, para cagarla, para no volver a hacerlo, para alucinar cuando hemos recibido emails o comentarios dándonos las gracias por hacer cosas bonitas, para conocer gente que ahora se ha convertido en grandes amigos…

Nos lanzamos a la piscina sin probar si el agua estaba fría o caliente, sin tener ni idea de como hacer esto pero sabiendo que había que emprender con el corazón y poner un poco de nosotros en cada paquete que enviábamos y en cada email que contestábamos. Todavía me acuerdo cuando aprendimos a diseñar las joyas profesionalmente, a llevar redes sociales, a tener el centro logístico en casa con cajas comiendo todo el espacio, a mandar paquetes, a crear newsletters, a patentar nuestros pendientes con ajustable, a diseñar anillos de pedida con historias preciosas detrás… todo esto nos ha hecho crecer.

Como verás en el video, yo he evolucionado en estos tres años, y si echas la vista atrás te darás cuenta que seguro tu también, y ahora… es el momento de Small Affaire.

Sentimos la calidad de algunas de nuestras imágenes, pero hace tres años cuando empezamos esto no sabíamos que íbamos a editar esto ni que iban a salir de nuestro teléfono móvil! En el video nuestros socios, gente del equipo smaller, nuestras ventas físicas, nuestros días de trabajo, reuniones, sesiones de fotos, viajes de desconexión y mucho más…

Nos divierte compartir esto con vosotros, ¡esperamos que os guste!

 

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-17-36-50

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s