Cumplimos tres años, abrimos canal de youtube con videos semanales y Small Affaire crece.
Estos tres años han servido para mucho. Para reír, para llorar, para crecer personal y profesionalmente, para cagarla, para no volver a hacerlo, para alucinar cuando hemos recibido emails o comentarios dándonos las gracias por hacer cosas bonitas, para conocer gente que ahora se ha convertido en grandes amigos…
Nos lanzamos a la piscina sin probar si el agua estaba fría o caliente, sin tener ni idea de como hacer esto pero sabiendo que había que emprender con el corazón y poner un poco de nosotros en cada paquete que enviábamos y en cada email que contestábamos. Todavía me acuerdo cuando aprendimos a diseñar las joyas profesionalmente, a llevar redes sociales, a tener el centro logístico en casa con cajas comiendo todo el espacio, a mandar paquetes, a crear newsletters, a patentar nuestros pendientes con ajustable, a diseñar anillos de pedida con historias preciosas detrás… todo esto nos ha hecho crecer.
Como verás en el video, yo he evolucionado en estos tres años, y si echas la vista atrás te darás cuenta que seguro tu también, y ahora… es el momento de Small Affaire.
Sentimos la calidad de algunas de nuestras imágenes, pero hace tres años cuando empezamos esto no sabíamos que íbamos a editar esto ni que iban a salir de nuestro teléfono móvil! En el video nuestros socios, gente del equipo smaller, nuestras ventas físicas, nuestros días de trabajo, reuniones, sesiones de fotos, viajes de desconexión y mucho más…
Nos divierte compartir esto con vosotros, ¡esperamos que os guste!