Pues si, a mi me  gusta San Valentín. Creo que al fin y al cabo el amor es el motor que mueve el mundo, que nos mueve a todos, una emoción, un sentimiento… Me parece genial que se celebre, hoy en día tenemos días para todo, ¿porque no íbamos a tener un día para el amor?

Depende del momento en el que te encuentres en la vida estarás viviendo este sentimiento de una manera u otra, porque el amor tiene etapas. Etapas en las que te crees invencible, etapas tristes, a veces duras y otras increíblemente felices. Lo que tengo claro es que de una manera u otra tienes mucho amor a tu lado aunque no te des cuenta o no quieras verlo.

Para mi el amor es mi familia, son mis ocho sobrinos cuando vienen sonriendo a darme un abrazo o hago algún plan que a ellos les encanta como ir a montar a caballo, o cuando echo un vistazo a mi alrededor y veo que todo está bien. Por supuesto amor por mi pareja, por mis amigos y mi perrita teckel que alguna vez os he presentado por aquí. Amor a esta locura que hoy en día se ha convertido en mi trabajo y es nueva forma de vida para mi, amor a mi futuro y a todo lo que está por llegar… Es un lujo vivir tu día a día con amor, con esa sensación que te invade y te hace pensar que harías todo por ello.

captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-20-43-54

 Hacía mucho tiempo que quería escribir un post así, a veces me pedís fotos mías personales porque decís que no salgo nunca, otras veces me escribís comentarios en Instagram en fotos mías antiguas preguntándome cosas, intentando averiguar quien se esconde detrás de Small Affaire. No os preocupéis porque tenemos algo entre manos que os va a encantar y gracias a ello me conoceréis mejor…paciencia. Hoy podéis verme con algunos de mis Valentines: Manuel que ya le conocéis y si no podéis hacerlo aquí, y Sofía en representación de la tropa que tenemos en casa, pero prometo más… mucho más.

A lo largo de estos años he aprendido que ‘la vida son dos días y uno llueve’ así que hay que espabilar. Que una es lo suficientemente mayor como para darse un capricho cuando merece o quiere, y que aunque está genial recibir regalos hoy (si es así, ¡tienes suerte!) nunca está de más darse cuenta que una tiene y da mucho amor también, así que ni se te ocurra quedarte con las ganas. Te invito a que visites nuestra tienda online, porque la hemos llenado de cosas bonitas para ti.

Tu también das mucho amor, así que ENHORABUENA, te lo mereces. 

captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-20-49-04

Aprovecho para decirte que me encantaría que me dejases un comentario en nuestro instagram, y me dijeses si eres de las que cree que el amor tiene etapas y que momento de tu vida recuerdas con cariño y especial amor. Además hoy traigo extra con nuestra playlist SMALL VALENTINES para hoy y cualquier día que te apetezca escuchar este tipo de música bonita.

Gracias por leerme y apoyarme a diario, te mando un beso enorme,

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-17-36-50

captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-20-50-16

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s