Small Affaire es mucho más de lo que seguramente hayas visto hasta ahora, y  aunque estoy como un flan, tenía ganas de que llegase este día. Muchas veces me escribís pidiéndome recomendaciones de productos, consejo en cuanto a combinaciones y un largo etcétera. Últimamente no puedo contestaros a todas (aunque lo intento sobre todo por instagram!) y hace meses, me propuse que iba a daros ese feedback de una manera más cercana y especial.

En Diciembre lanzamos nuestro canal de youtube en el que subimos nuestros vídeos de taller, o de las campañas que hacemos. A partir de ahora cada Jueves tendrás un nuevo vídeo en los que hablaremos de tendencias, combinaciones, cuidado de las piezas, habrá entrevistas a gente realmente especial y mucho mucho más que tendrás que ir desvelando tu misma!

En este primer video de introducción os cuento como soy, como es Small Affaire, porque y como surgió. Hablo de joyas y algo más… y aunque mis amigos me han dicho que estoy seria y parezco distante, se que es por vergüenza y estoy segura que me quedan un par de videos para que me suelte la melena y puedas conocerme más en profundidad. ¡Dame tiempo!
Después de un intenso mes, con la obra del local (¿os lo he dicho? ¡Nos mudamos a pie de calle!) y todo lo que conlleva sacar una empresa adelante, ¡agradezco muchísimo vuestro feedback a modo de comentario! Sobre todo si es en Instagram donde suelo interactuar más con vosotras. Me encantaría, es más me haría muy feliz, que me dijeses que te parece esta nueva forma de enseñaros un poco más de nosotros y algún tema que te gustaría que hablase para poder tenerlo en cuenta.

small affaire youtube 1

 

SI QUIERES VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

¡Te recuerdo que hemos actualizado nuestra tienda online y tienes disponibles toda nuestra última colección! ¡Aprovecha antes de que se agote tu pieza preferida!

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s