Hace tiempo escuche a alguien hablar sobre emprender con el corazón y con valentía, y curiosamente esa persona no tenía un negocio, pero sus palabras me llenaron tanto y me sentí tan identificada que no pude dejarlo pasar. Pero mejor empiezo remontándome a unos cuantos años antes…
Diciembre del 2011, mi amigo Borja estaba de erasmus en Milán y coincidió con una chica llamada Marina que empezó a escribir en un blog llamado June Lemon donde compartía sus experiencias, sus gustos, sus libros preferidos y sitios donde tomarse un buen plato de pasta. Fue él quien insistió a que la siguiera mientras tomábamos algo en una terraza y meses más tarde fui yo quien le escribió para darle la razón y las gracias por ese gran descubrimiento.

Unos años más tarde, tuvo que volver a ser él (por si no lo había dicho todavía es uno de mis mejores amigos y siempre, SIEMPRE, está en esos momentos clave de mi vida) quien me animase a escribirla para vernos, conocernos y eso desencadenó en un proyecto genial en el que decidimos unir nuestras fuerzas y hacer algo realmente bonito.

SMALL AFFAIRE JUNE LEMON 1

Hemos lanzado una NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA:
June Lemon X Small Affaire.

Compuesta de siete maravillosas piezas que estarán disponibles durante un tiempo limitado y que, si todavía no has visto recomiendo que lo hagas pronto (el collar starfish se ha agotado en menos de 24 horas, pero no te preocupes ¡volveremos a tenerlo disponible muy pronto!)

JUNE LEMON SMALL AFFAIRE.jpg

Comenzamos el proyecto con muchas ganas. Hemos estado meses planeando todo y a pesar de vivir a kilómetros de distancia, nuestras citas nocturnas por skype después de un día agotador de trabajo por ambas partes eran sagradas.

Ambas teníamos un gusto similar y el mundo marino es algo que nos apasiona ¡sobre todo a Marina! y por eso la colección está inspirada en los corales, las conchas y la naturaleza que por primera vez retrataron exploradores y científicos como Albertus Seba y cuya misión es hacerte recordar que siempre es verano en algún lugar…

SMALL AFFAIRE JUNE LEMON 3Cuando la producción de piezas ya estaba en marcha y teníamos todo organizado, llamamos a Pilar Hormaechea para que hiciese las fotos más bonitas del planeta, y tengo que decir que fue una sesión maravillosa, creo que Pipi captó en un sólo segundo nuestra esencia y sacó lo mejor de Small Affaire.

small affaire nuria blazquez marina escolano

 

Todas las piezas de la colección son maravillosas, y ya sabes que puedes comprarlas en nuestra página web. También te invito a que visites el blog de Marina (June Lemon) porque estoy segura que te va a inspirar y ofrecer novedades no sólo materiales si no otras muy importantes y enriquecedoras para el alma.

Pd: No olvides compartir tus fotos o unboxing en las redes sociales con el hagstag  #junelemonxsmallaffaire o nombrando a @junelemon y @smallaffaire

 

Muchos besos,
Nuria.

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s