Ahora mismo, creo que no puedo ser más feliz.
Ayer tuve una jornada intensa y me quedé hasta altas horas de la noche en el sofá del nuevo estudio donde he empezado “una nueva vida”. Es la primera vez que realmente me siento impulsada por mis intenciones…
Intenciones de inventar mi propio estilo de vida a lo que trabajo se refiere con mi pequeña familia Smaller, intenciones de mantener el estudio donde estamos, por fin me siento como en casa tenemos el espacio suficiente y para nosotros es perfecto, una comodidad increíble y una zona dedicada únicamente para empaquetar vuestros numerosos pedidos!! (prometo enseñarlo cuando acabemos de decorar) a resumidas cuentas es un espacio que está lleno de promesas por mi parte.

Pienso que están sucediendo tantas cosas en Small Affaire de manera muy fuerte y repentina, que no puedo evitar que me atraigan cada vez más y dedicar horas a toda la parte creativa que es sobre todo con la que más disfruto y a la que gracias a la ayuda que tengo ahora después de tanto tiempo, puedo dedicarme de manera más sosegada. Así que vamos a ver lo que nos trae este mes de Mayo, ¿no?
No quiero perder la oportunidad para decirte que muchas veces me siento bastante impresionada, hay veces que con tus comentarios y likes me haces muy feliz y me guías por el camino correcto, por lo que te gusta y lo que te atrae menos, por donde podemos tirar en el camino correcto.

Esta es una manera muy personal de darte las gracias y aprovecho para decirte que siento todo el apoyo que me das desde hace tiempo. Realmente espero seguir inspirándome e inspirándote y apoyándonos de la mejor manera posible.
Te recuerdo que tenemos la web llena de cosas bonitas, de piezas exclusivas que tarde o temprano se agotarán y no volveremos a sacar en stock. Entra en nuestra web y si tienes que regalar (o regalarte) aprovecha este momento!

Mi selección de piezas de hoy:

 

Pendientes FolkPendientes Margherita

Puedes comprar las piezas en nuestra web.

Aprovecho para mandarte un beso muy fuerte, ¡Gracias por leerme!

Nuria.

recibelo en 24 horas

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s