Esta mañana me ha saltado un aviso en Facebook que me recordaba una fotografía de hace 7 años, uno de los mejores veranos de mi vida en el que me fui de interrail con mis amigas. Nos recorrimos todo Italia, nos atiborramos a pasta, pizza, aperitivos y granita a todas horas. Brindamos con limoncello en Sorrento y Positano, y visitamos todos los pueblos de la Costa Amalfitana hasta llegar a Sicilia. Escribo esto porque he llegado a la conclusión que hace años que no disfruto ni la mitad que ese verano. Y no quiero ser desagradecida con la vida porque he viajado a sitios preciosos con gente que adoro pero es un sentimiento interno que va más allá. Y este verano no… este verano va a ser igual o más brutal que aquel verano en Italia. No se si por el invierno tan duro de trabajo que he tenido, porque las cosas cambian, porque hay épocas para todo, pero me lo he propuesto.. Y quería dejarlo por escrito y que lo supierais porque dicen que cuando pones por escrito las cosas o las dices en alto tienes el doble de posibilidades de llevarlas a cabo.

Todo esto viene porque llevaba un tiempo que necesitaba sentarme y escribir, contarte que sigo al pie del cañón aunque a veces vaya cuesta abajo y sin frenos, sin tiempo para mucho. ¿Sabes cuando hay libros que tardas meses y meses en leer porque los disfrutas poco a poco, y otras los devoras y te pegas un atracón porque te has enganchado demasiado pero te queda un sentimiento raro? Pues así es mi vida, hay veces que siento que tengo más calma, que puedo hacer mil cosas de una manera más tranquila y disfrutando cada página, y otras voy con la lengua fuera, y castigándome por lo que no llego a hacer. ¡Y esto se acabó! Estos meses he sufrido una evolución en mi, empecé a soñar mucho más fuerte y la cosa se disparó. Alguien me habló sobre la ley de la atracción  “saber pensar, sentir, y atraer” y quizás por ello, por mis ganas y mi trabajo está siendo posible. Y estoy orgullosa. Es curioso, a veces parece que está mal decirlo abiertamente o incluso hasta sentirlo. Yo nunca lo había experimentado, he sido más de enfadarme por las metas que no conseguía pero reconozco que lo de darme una palmada en la espalda de vez en cuando me está gustado…

Digo esto porque el tiempo vuela. Porque hace nada estaba planteándome la idea de emprender y diseñando mis primeras piezas y de repente tengo oficina propia, un pequeño equipo, he lanzado una colonia y más de 500 personas han comprado una pieza Smaller en el último mes y medio. Gracias.

Al final ha habido una evolución en mi, y eso se ve reflejado en mis colecciones, en mis decisiones, en mi manera de escribir y de ser. Ya lo he comentado muchas veces pero hace tres años no sabía quién era del todo o qué quería, e incluso me había llegado a plantear dejar esto de lado. Ahora me doy cuenta de que la clave era desearlo con todas mis ganas, rodearme de las personas adecuadas, y no cambiar de plan por nada del mundo. Por nada del mundo, repito. Así que para este verano quiero lo mismo, quiero disfrutarlo y desearlo con todas mis ganas, relajarme, reir, vivir… y también lo quiero para ti.

Y para acabar quiero decirte (…un hurra si sigues leyendo. ¡Hurra!) que este martes traigo una sorpresa, una de las grandes, y me encantaría que estuvieras al otro lado de la pantalla.

Recuerda que a veces lo mejor es que te pongas enfrente de tus metas y que aunque te de pavor, sigas ahí constante y convencida. Todos tenemos miedo, yo la primera, pero no es más que una emoción que tú mismo puedes controlar.  Además, piensalo bien… Si no sale como esperas, ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Venga verano… estoy lista ¡sorpréndeme!

Captura de pantalla 2017-06-26 a las 10.10.01

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s