Nuestra venta privada se lanzó hace menos de 24 horas y todavía quedan piezas disponibles, pero debido a vuestras peticiones hoy os traigo inspiración para que podáis personalizar la vuestra. Ya sabes que son 25 unidades únicas en una edición limitada que no se va a reponer.

Esta vez hemos lanzado un collar sencillo con una cadena especial y un acabado al agua que puedes usar a diario. La diferencia con el resto de collares de este tipo, es que hemos añadido nuestro servicio de personalización a mano, haciendo de cada collar una pieza única.

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 10.48.26

Perfecto para usar sólo o combinarlo con tus collares favoritos como puedes ver en estas imágenes de ejemplo en las que Julie Sariñana de @sincerlyjules combina uno muy similar en el que aparece su nombre “Julie” grabado. Un collar atemporal que puedes usar con camisas, jerséis, vestidos de todo tipo… Perfecto para llevarlo 24 horas los 7 días de la semana.

Ya sabes que puedes agregar mensajes, una palabra, un motivo, iniciales, una fecha… Algo que te inspire, que siempre quieras llevar contigo, y que lo haga único.

Aquí tienes unos ejemplos de mensajes o palabras:

En mis collares escogí dos de mis frases preferidas y que para mi tienen mucho, mucho significado. En el primero grabé sin dudarlo “love wins” porque creo que el amor lo es todo. Da igual amor a que o a quien, a tu madre, a tu hermano, a tu pareja, a esa persona que ya no está… el amor siempre gana la batalla así que no importa el día que me ponga este collar, este es uno de mis lemas y siempre, siempre estará conmigo. En mi segundo collar grabé  “A dream, a laugh, a kiss” una frase de una de mis canciones preferidas y que también tiene un significado muy importante y personal para mi, siempre me transmite optimismo. En sí la canción habla de la disposición y elección de cada uno para entregar y recibir amor, risas, besos y en general cosas buenas.  Te dejo una imagen para que puedas verlos con detenimiento y también el link directo a nuestro collar personalizable y recuerda que en caso de querer editar el mensaje tienes 24 horas para ello, así que keep calm! Piensalo y disfruta creando tu pieza. Y si no te quieres quedar sin ella y no lo tienes claro, lo importante es que te hagas con ella y luego con detenimiento, puedes mandarme un email (info@smallaffaire.com) con tu elección.

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 13.22.09

 

Recuerda, tan sólo hay 25 unidades únicas y una vez se agoten no volverán a estar disponibles.

Estoy segura que nos leeremos pronto. Te mando un beso muy fuerte,

 

 

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-17-36-50

 

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s