Aunque no lo creas, nos encontramos en un momento (estilísticamente hablando) en el que saber combinar con gracia y sutileza tus accesorios juega a tu favor y puede cerrar looks perfectos.

Hace unos años los accesorios intentaban pasar desapercibidos siendo de tamaño minúsculo y con diseños simples casi sin piedras naturales. A día de hoy, moda y joyería se han unido más que nunca y hemos evolucionado abriendo todo un mundo de posibilidades a las mujeres más inconformistas y renovadas.

 

Esculturas para llevar:

Y de inconformismo, precisamente, trata la que será, en 2018, una de las tendencias más usadas (hasta abusar) de este sector. Vamos a ponernos en situación: Al ritmo de música de los años 80, de Pop, Rock, Disco… viviendo una época de cambio en la que había un potente mensaje, vieron en la moda una oportunidad para expresarse. De esta etapa bebe la tendencia años sesenta/ochenta de joyas de tamaño XL que nos obligan a entender por qué en los looks de este año será crucial. Pendientes tamaño grande y pendientes desparejados serán unos de los grandes reclamados. Cuando vayas a crear tu look no olvides hacerlo a ritmo de I will Survive de Gloria Gaynor.

Nuestra propuesta: es la colección presentada en MBFWM la semana pasada en el desfile de Encinar donde creamos  pequeñas esculturas para llevar. Puedes descubrirlas aqui.

TIP: Son unas piezas de tamaño grande y festivas que puedes ponertelas con vaqueros y deportivas a cualquier hora, no hace falta aparcarla para momentos puntuales ni eventos especiales. Disfrutala y hazla tuya, porque es una colección EXCLUSIVA de 5 unidades por modelo.

IMG_4040

Conducta básica clásica:

Las piezas más clásicas (renovadas) exploran el mundo de la moda y joyería continuamente y esta temporada no iba a ser menos. Siguiendo el patrón al más puro estilo Small Affaire “básicos clásicos para usar cualquier día a cualquier hora” puedes comprobar como los accesorios dan un giro al look por completo: sombreros, zapatos, bolsos y por supuesto joyas –fundamentalmente piezas que puedas ponerte a diario, sencillas y que sean cómodas de llevar– Piezas con piedras naturales en anillos, pendientes, collares o incluso pulseras.

Nuestra propuesta: Un anillo unitalla Sparkly perfecto para las que no queremos comernos la cabeza con las tallas – y también perfecto para regalar– con un toque clásico y disponible en diferentes acabados: espinel negro, circonita blanca y combinaciones de colores como el citrino y blanco, zafiro y citrino o rubí. Puedes encontrarlo aqui.

Tip: Combina y juega con los diferentes colores de circonitas, aprovecha que hoy en día puedes permitirte mezclar acabados de baño y piedras diferentes, ¡crea tus propias combinaciones!

Para llevar todos los días y a todas horas:

Ya en los años 60, las joyas minimalistas de líneas rectas, aplicaban la gran frase de Mies van der Rohe: “Menos es más”. Las joyas eran un ejercicio de arquitectura simple, aunque a veces iban acompañadas de cierta inspiración techno-futurista que avisaba a gritos de lo que sucedería unos años después.

Sin embargo, solemos caer en el error de pensar que la idea de los complementos minimal y sencillos es el reflejo de la modernidad y nada más lejos de la realidad: se trata de piezas que te servirán y te pondrás por los siglos de los siglos y nunca pasarán de moda.

Nuestra propuesta: Un anillo sello de tamaño minúsculo de nuestra última colección que puedes encontrar aqui.

Tip: Este año se llevan los anillos sello en el dedo meñique – aunque esta pieza queda perfecta también en el índice y anular- confirma tu talla encontrando un anillo que te quede bien en ese dedo, y mide el diámetro interior del anillo (sin contar con el aro del mismo), en función de los mm tendrás una talla u otra. Puedes comprobarlo en el desplegable de cada ficha de producto. (Otra opción es acercarte a una joyería cercana y que te confirmen tu talla.)

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 12.44.20

Cadenas protagonistas:

En la versión más clásica de esta tendencia localizamos los collares con cadena sencilla que siempre estarán presentes. Aunque una propuesta de esta temporada que seguramente sea de tus preferidas son las cadenas con motivos, que ya habrás visto en nuestra última colección y merecen una mención especial. Collares con un toque sofisticado creando piezas de cuento donde el motivo que cuelga ya no es lo único importante. Los collares de hoy en día se clasifican por su largo, por su cadena sencilla o con motivo, por el motivo en tamaño maxi o mini, con piedras naturales, sencillo o incluso grabado a mano.

Nuestra propuesta: Un collar con cadena de bolitas y una medalla grabada en las dos caras que es cómoda por que no tiene derecho y revés, nuestro Collar Beaded.

Tip:  ¿Quien dijo que los collares son sólo para el verano? Si llevas un jersey de cuello alto recuerda ponerlo encima del mismo. Este collar puedes combinarlo con nuestro anillo Beaded que por su sencillez y discreción pasa a nuestro top 5 en anillos para usar a diario.

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 12.49.59

Perforarte el lóbulo (o fingir que lo haces):

Es oficial, se ha desatado la fiebre por los piercings y todo lo que tenga que ver con agujerearse la oreja o fingir que lo haces. Y nosotros no ibamos a ser menos y nos pusimos las pilas para sacar en Noviembre uno de los que ahora se ha convertido en nuestro pendiente estrella: el earcuff. Un pendiente que se vende individual y no necesita perforación -por lo tanto dolor y dinero que te ahorras- y que además te permite ponertelo sólo cuando más te apetece.

Nuestra propuesta: Hemos lanzado dos modelos: el más sencillo es el pendiente Earcuff Basic pero si prefieres darle una vuelta siempre puedes hacerte con el Earcuff Beaded que tiene un diseño de bolitas.

Tip: Puedes combinarlo con cualquier tipo de pendientes: aro, sencillos con circonita… es una pieza que cierra los looks a otro nivel.

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 12.54.06

Joyas mini en las orejas:

La pieza de la que más se habla cuando nombras Small Affaire siempre son los pendientes.  Puedes encontrar en nuestra web de todos los tipos, desde los más naíf y delicados, hasta los más grandes o pendientes aro en todos sus tamaños y variantes. Los más vendidos estos últimos meses son los pendientes mini. Piezas pequeñas que destacan por si mismas con diseños discretos y nada complicados.

Nuestra propuesta: Nos cuesta elegir entre los pendientes Boro y los pendientes Montt. Ambos disponibles en dorado, plata y con circonitas naturales blancas o negras. Puedes descubrir todos aquí.

Tip: Esta vez sí, ya no hay excusas para no llevar pendientes por mucho que te veas rara o creas que no son para ti. Existen mil posibilidades y siempre puedes empezar con unos de este tamaño pequeño.

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 12.54.19

 

Y ahora que ya tienes claro cuales son las 6 piezas de la temporada, me encantaría saber: ¿Tú también eres de las que según el día y como te sientes cambias de pieza y te diviertes combinando? ¿o sueles llevar siempre unas básicas que cuesta deshacerte de ellas? ¿Tienes algún truco para tenerlas siempre a la vista y no dejar piezas que te gustan en el olvido ,o lo que es lo mismo, enterradas en tu joyero? Ya sabes que puedes dejarme tu comentario en nuestro instagram, ¡no te cortes y cuéntanoslo! Os tenemos muy en cuenta y nos encantaría conocerte mejor para planificar que tipo de piezas anhelas y te apetecen. Cuenta, cuenta…

PD: Si ves que alguna de las piezas que buscan están agotadas, no desesperes y deja tu email en la ficha de producto para que te avisemos directamente en cuanto lo repongamos en las próximas 24-48 horas que será cuando los recibiremos!

Un fuerte abrazo,

 

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-17-36-50

Escrito por:smallaffaireblog

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire, y me gusta compartir en nuestro blog y celebrar lo bueno y bonito de lo que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s