img_7668

Soy Nuria, creo y vendo joyas en Small Affaire y me gusta compartir y celebrar lo bueno y lo bonito de lo que nos rodea en nuestro blog.

Manuel y yo, pareja y socios, implicados con nuestro proyecto de vida juntos y viniendo de dos mundos tan diferentes como son arquitectura y publicidad nos juntamos para crear lo que ahora es nuestra pasión.

Tenemos una tienda online con más de 150 productos, lanzamos nuestra colección de joyería premium y una colección de anillos de pedida junto a Petite Mafalda, siempre estamos con proyectos rondándonos en la cabeza y muchas ganas de seguir recorriendo este camino.

Personalmente he descubierto que me encanta diseñar pequeñas cosas bonitas, conoceros y saber lo que necesitáis. Y sobretodo me gusta saber que estoy ofreciendo piezas de buena calidad con un precio razonable y completamente atemporales. 

 Quiero que sepáis que todo está hecho con mucho mimo y cariño, con todo el amor que tengo. Hemos creado un estilo propio con diseños originales nuestros para poneros bonitas y me hace inmensamente feliz.

Puedes conocer nuestro trabajo aquí